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25 total results found

Autenticación Cliente

uCONTACT APIs

Este recurso se usa para obtener una autenticación por token para poder usar las API´s de uContact creado para loguearse desde otra aplicación para poder realizar integraciones. Usted puede verificar la Colección de Postman para ver un ejemplo y probar con su...

Autenticacion

Autenticación Agente

uCONTACT APIs

Cuando se requiere hacer alguna integración con uContact con actividades de agente se autentica por medio de este recurso en el cual la plataforma toma como logueado al agente al SIP, esto hace que se tome encuenta para las llamadas o tenga interacción por VoI...

Autenticacion

Finalizar Sesión

uCONTACT APIs

Para finalizar la sessión del agente o usuario una vez deje de utilizarse. Usted puede verificar la Colección de Postman para ver un ejemplo y probar con su instancia. Todos los datos que esten encerrados por "{{ }}" son valores que serán reemplazado con los...

Autenticacion

Colgar Llamada

uCONTACT APIs

Cuando se desea colgar una llamada desde fuera de uContact, se utiliza esta API; de esta manera, se puede crear una integración más completa. Usted puede verificar la Colección de Postman para ver un ejemplo y probar con su instancia. Todos los datos que est...

Telefonía

Agregar registro a marcador

uCONTACT APIs

Agrega un registro a un marcador para lanzar la llamada en cuanto se tenga algún agente disponible, este registro serrá agregado a la cola, es decir se marcarán primero los registros que ya estaban en la cola independientemente, esta cola solo tomará encuenta ...

Subir Base

uCONTACT APIs

Sube una lista de maración por medio de un archivo CSV o TXT a un marcador pora poder acer integraciones con algún sistema externo a uContact. Usted puede verificar la Colección de Postman para ver un ejemplo y probar con su instancia. Todos los datos que es...

Tipificar Llamada

uCONTACT APIs

Cuando una llamada es finalizada en uContact se puede agregar una tipificación para tener identificado en que finalizó la llamada y asi poder obtener reportes o bién crear acciones apartir de una tipificación. Todos los datos que esten encerrados por "{{ }}" ...

Integración de CRM

uCONTACT Integraciones

Es posible agregar una aplicación web a uContact por medio de un iFrame para poder visualizar algunos datos relacionados con la llamada, como podría ser un CRM u otra aplicación que permita realizar la gestión del contacto. Estas integraciones se pueden dividi...

Crear Agente

uCONTACT APIs

Cuando en alguna integración se necesita crear usuarios desde alguna otra plataforma, podemos usar esta API que crea usuarios del tipo agente para que puedan hacer llamadas. Usted puede verificar la Colección de Postman para ver un ejemplo y probar con su ins...

Client Authentication

UCONTACT APIs

This resource is used to obtain a token authentication to access the uContact APIs, created for logging in from another application to enable integrations. You can check the Postman Collection to test in your instance. All data enclosed in "{{ }}" are values...

Agent Authentication

UCONTACT APIs

When an integration with uContact involving agent activities is required, authentication is performed through this resource, which logs the agent into the SIP. This allows the agent to be considered for calls and to interact via VoIP, in addition to having acc...

Log Out

UCONTACT APIs

This API is used to log out the agent or user once they are no longer in use. You can check the Postman Collection to test in your instance. All data enclosed in "{{ }}" are values that will be replaced with the client's own data and/or the corresponding ins...

Hang Up Call

UCONTACT APIs

When you want to hang up a call from outside of uContact, this API is used, allowing for a more complete integration. You can check the Postman Collection to test in your instance. All data enclosed in "{{ }}" are values that will be replaced with the client...

Add Record to Dialer

UCONTACT APIs

Adds a record to a dialer to launch the call as soon as an agent is available. This record will be added to the queue, meaning that records already in the queue will be dialed first, regardless; this queue will only consider records that do not belong to a dia...

Upload Base

UCONTACT APIs

Uploads a dialing list via a CSV or TXT file to a dialer for integration with an external system to uContact. You can check the Postman Collection to test in your instance. All data enclosed in "{{ }}" are values that will be replaced with the client's own d...

Call Disposition

UCONTACT APIs

When a call is ended in uContact, a disposition can be added to identify how the call concluded, allowing for reporting or creating actions based on the disposition. All data enclosed in "{{ }}" are values that will be replaced with the client's own data and/...

Create Agent

UCONTACT APIs

When an integration requires creating users from another platform, we can use this API to create agent-type users so they can make calls. You can check the Postman Collection to test in your instance. All data enclosed in "{{ }}" are values that will be repl...

Agregar Agente a Campaña

uCONTACT APIs

Cuando la integración lo requiere se pueden agregar agentes a una campaña especifica por medio de esta API, a continuación mostramos el como realizar esta acción. Usted puede verificar la Colección de Postman para ver un ejemplo y probar con su instancia. To...

Add Agent to Campaign

UCONTACT APIs

When integration requires it, agents can be added to a specific campaign through this API. Below, we outline how to perform this action. You can check the Postman Collection to test in your instance. All data enclosed in "{{ }}" are values that will be repla...

Hacer Llamada

uCONTACT APIs

En algunas ocasiones, es necesario que un agente genere una llamada a un número de teléfono desde otra aplicación, como podría ser un CRM. Se puede utilizar esta API, y la llamada será enviada al agente. Usted puede verificar la Colección de Postman para ver ...